17 October 2006

Anuncio de Sky Airlines ¿coincidencia?


El hecho que desde hace un tiempo hayamos instalado el tema de los vuelos Córdoba – Santiago en varias conversaciones mantenidas ¿tiene alguna relación con el anuncio de Sky Airlines ? ¿o es una coincidencia?

No tengo (aún) una clara respuesta.

Primera aclaración : no habíamos tomado contacto directo con SKY Airlines.
Segunda : habíamos comenzado gestiones, como ustedes saben, con Aerolíneas Argentinas/Aerolíneas del Sur, empresa que tiene las frecuencias sin usar.
Tercero : también realizamos una primer aproximación a GOL e hicimos un planteo de tarifas a Lan Chile, sin obtener a esta fecha, respuestas de estas dos aerolíneas.

Como el tema se conversa en varias instancias, con muchas personas, no sabemos cuáles son las ramificaciones y alcances que tienen estas conversaciones, a qué oídos llegan las inquietudes. ¿Qué gerente, empresario o gobernante escucha hablar del tema?

Hace unos días atrás, me hicieron un breve y enigmático comentario …. “hay buenas noticias”. No obtuve mayores precisiones.
Probablemente se refería al anuncio de SKY publicado el 16 de Octubre, o tal vez es otra la buena noticia y de la cual aún no nos enteramos.
Esto es el networking ....

* * * * *

No comments: